¿QUIÉNES SOMOS?

Casa del Quesero (FAMOCA) nace para cubrir las necesidades de pequeñas, medianas y grandes industrias queseras, debido a que éste sector siempre careció de una unidad de apoyo que vele por el desarrollo y mejora de su proceso industrial.

La fabricación de queso y sus derivados ha sido una actividad primordial para el buen aprovechamiento de la leche, en los distintos núcleos de producción.

Nuestro trabajo se centra en la implantación de técnicas sencillas que permitan un mejor uso de los productos esenciales; así como el oportuno entrenamiento de los distintos equipos para la obtención de excelentes productos.

Nuestra misión es ofrecer apoyo integral y adiestramiento; tanto a nuestros clientes tradicionales, como a quienes deseen incursionar o iniciarse en lo referente a la actividad quesera.

En Casa del Quesero S.A apostamos por la  tecnología avanzada, con metas bien definidas para la construcción del sector Quesero; ser una unidad de apoyo que vele por el desarrollo de su proceso industrial.

Ofrecemos productos de alta calidad y equipos de tecnología punta, así como el mas eficiente y completo servicio de adiestramiento, capacitación y asesoría sobre técnicas de mejora para el uso de materiales y la obtención de productos.

 

empresa-quesos
Abrir chat